martes, marzo 13, 2007

Desconectado...

Queridos amigos,

Algunas cosas están cambiando en mi vida. Estoy caminando mucho, comiendo poco, toco muhco la guitarra (trato de mejorar y ahora estoy leyendo notas), estoy muy interesado en el inglés y ya tengo un diccionario básico de hebreo. Mi partida a Israel es practicamente un hecho, así que estaré algo alejado por 6 meses, pero estoy seguro que será para mi bienestar.

Ahora no tengo internet todo el tiempo, así que mis posibilidades de actualizar mi blog son menores... y como se imaginarán, en esta época los computadores no me atraen mucho. Además, los cafés internet que he visitado no se me antojan muy comodos.

Recorrer Bogotá a pie y en bus, sin afanes, ha resultado muy chévere. Los días han estado soleados y hasta estoy disfrutando del frío y la niebla. Había olvidado muchas cosas del mundo, Los últimos tres años y medio, estuve mucho tiempo bajo techo... No recordaba lo que era estar a las 4 de la tarde en la calle en un día de semana.

Ahora el que tiene tiempo siempre soy yo, y hasta mi ahijado me dijo desocupado... Ahora yo soy el que está fuera del camino oficial, para bien o para mal.

He sacado tiempo para leer revistas que antes no cosnultaba por falta de tiempo. Publicaciones como Gatopardo, Rollingstone, NewsWeek y el Malpensante. Incluso he comprado ediciones viejas, pues ese tipo de lecturas me vienen bien teniendo en cuenta mi profesión.

En unos minutos recogeré unas fotocopias del texto de música que estoy siguiendo. Me estoy acostumbrando a voltear por la ciudad. A estar a veces en el centro, y luego en las periferias... A ser un poco vagabundo... creo que la guitarra le da un toque chic a mi imagen de vagabundo... ja ja ja...

El smock de unos lados, el aire fresco de otros, los buses y el tráfico... los graffittis que un desocupado puede leer de principio a fin, descifrando caligrafías de ser necesario.

¿De que se trata la vida humana?