martes, enero 24, 2006

De regreso



¡Hola amigos! Después de unos días de descanso en el departamento de Quindío (centro de Colombia y corazón cafetero) he regresado. Me he ido desatrasando de todos los textos valiosos que han publicado en sus páginas durante estos días que estado afuera.

Aprecio mucho las invitaciones que varios de ustedes me han hecho para participar en la cadena de los 5 habitos 'extraños'. En cuestión de un par de días haré este interesante ejercicio... Por ahora me limito a decir que he leído mucho de mi en sus hábitos. Como dice Ivich, las personas nos parecemos mucho más de lo que pensamos. Sin importar las distancias y las diferencias.

De verdad que los extrañé esta semana. En medio de tanta vida convencional, compartir con amigos es una buena vía de escape y de aprendizaje. Una buena manera de entender otras realidades.

Ya les contaré de mi viaje de vacaciones, que resultó ser bastante divertido. Ojalá algún día puedan venir a Colombia. Me alegraría mucho poderlos acompañar en un paseo por cualquier ruta de este país. Caminar con los amigos siempre será un placer.

La foto que les dejo, es del Valle del Cocora, único sitio del mundo donde existe la Palma de Cera, símbolo de Colombia. La verdad, en ese sitio, uno recuerda la canción de Jarabe de Palo (Grita):

"y si quieres yo te explico, en qué consiste el misterio, que no hay cielo, mar ni tierra; que la vida es un sueño"

8 Comments:

At 9:27 p. m., Blogger Sol.. said...

Es una muy linda noticia saberte de regreso y feliz!!!

La foto es muy bella, como todas las que publicas.. siempre acabas tentandome por ir hasta tus tierras..

Estare esperando leer de tus habitos.. y como has dicho, ya veremos los puntos de encuentro que seguro tenemos, apesar de las ditancias..

Besitos!

 
At 9:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nos alegra que estes de vuelta (Santiaguito y yo jajajaja!, te llame para contarte de mi ecografia y como habia visto por primera vez el corazon de un pequeñito que crece dentro de mi. Raul, todo esto es tan lindo, estoy sintiendo alegrias y emociones que jamas experimente; creo que la vida me esta dando una bofetada y quebrando mi arrogancia (no todo lo que pienso y creo es absoluto tanto para lo bueno como para lo malo), cuando tenga las otras eco te las envio para que veas el crecimiento y adelanto de quien es tu buena amiga.

 
At 11:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me alegra que ya estés de regreso y también el saber que lo pasaste bien.
Me encata la foto que pones hoy, realmente tu país debe de ser precioso, así que espero nos enseñes más lugares y nos cuentes más cosas sobre él.
Un abrazo

 
At 1:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Siempre es bueno tenerte de regreso y poder disfrutar de tus palabras y este 2006 también de tus fotografías. Yo me he prometido ir un día a Colombia, cuando ese momento llegue te avisaré.

 
At 2:51 p. m., Blogger carlitos said...

Me gusto la foto, me imagino que es un lugar fresco y húmedo y sobre todo muy rico.

 
At 3:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Hola de nuevo!

¿A ustedes también les llegó ese hábito? A mi me lo enviarón ya 6 veces xD

 
At 3:55 p. m., Blogger Albert R. said...

Y los sueños sueños son, como dijo Segismundo.

Una sonrisa enorme Raúl :)

 
At 9:08 p. m., Blogger Bea said...

Espectacular foto! Y la de la finca está preciosa. Qué lindo país el tuyo... Lo pasaste muy bien, verdad? Espero que pronto nos cuentes. Un beso

 

Publicar un comentario

<< Home