miércoles, enero 11, 2006

Pinceladas

16 Comments:

At 10:02 p. m., Blogger carlitos said...

Puedo ver un ave en la forma de la nube, me encanta ver las nubes y las figuras que forman.

un abrazo!!!

 
At 9:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

No soy muy de pararme y mirar el cielo, me mareo..

Pero estirarme en el pasto, mirar el cielo y sorprenderme de tanta inmensidad.. sí.. Pero hace mucho que no lo hago.

Saludos y abrazos,

 
At 9:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo veo una cara. Pero bueno, soy tan paranoica que veo caras en todos lados. Es algo que me pasa desde pequeña.

 
At 11:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es curioso ver la cantidad de formas diferentes que pueden adoptar las nubes.
Bonita foto.
Un abrazo

 
At 11:15 a. m., Blogger carlitos said...

anda que yo veo un ave, manijeh caras, y tu que ves Raúl?

 
At 11:24 a. m., Blogger Raúl said...

Bueno, yo no ví ninguna forma especial... Me gustó pues pensé que si uno hiciera un cuadro de las nubes, no las pintaría así. Sin embargo, estas nubes me parecen unas pinceladas. Es decir, esta foto, me parece más un cuadro que una foto. Un cuadro con manchas blancas caprichosas sobre un fondo azul. Así, me puse a pensar en cuantos cuadros realistas, podrían ser sorprendentes...

Luego llegó la policía, y... ya saben el resto...

 
At 11:47 a. m., Blogger Raúl said...

Por cierto... Ya vi el ave. La cara áun no...

 
At 2:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad es que uno se pasaría horas fotografiando las nubes, y como si se tratará del fuego que arde en una chimenea, dedicaría más tiempo aún a mirar absorto como han quedado en la pantalla.
Como tu bien dices son pinceladas, sin más y es en lo libre de sus formas donde radica su encanto.

Salud y Fraternidad

 
At 2:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Qué belleza!

Yo veo muchas cosas: una gallina rara, un perro con las orejas puntiagudas o un gato jugando con un ovillo ^^

¡Me encanta!

 
At 2:46 p. m., Blogger carlitos said...

Ahora por que la policía te volvió a molestar? Acaso penso que podrías tirar el cielo? Si que la policía es muy paranoica, nunca había pensado en sí como dices la foto, pero sin duda alguna me gusta venir y observala por horas

 
At 3:12 p. m., Blogger Raúl said...

Carlos: Me alegra que disfrutes tanto la imagen. Es muy motivante. (No ha habido nuevos problemas con la policía. La foto fue tomada el mismo día que la anterior)

Angelita: Hace bastante que no me extiendo en el pasto a ver las nubes. Pero lo haré tan pronto como pueda.

Loruka: Me gusta cazar la belleza en medio de lo habitual. Gracias por tu positivo comentario.

Manijeh: Qué bonita faseta de la paranoia, esa de descubrir rostros en todas partes... Así si vale la pena ser paranóico.

Leodegundia: La interpretación de los humanos, termina de darle magia a la naturaleza. Por su infinitud.

Dnel: El cielo es hermoso... Y tan cambiante. Y sobre todo, tan infinito.

Charles: En la libertad siempre radica el encanto.

Velice: Me encanta que te encante. Voy a tratar de ver el gato. Me encantan los gatos.

 
At 5:17 p. m., Blogger Unknown said...

Las pinceladas de Dios quizás...
:)
Muy bonita foto.
Te envio saludos.

 
At 6:16 a. m., Blogger Albert R. said...

Yo vi a Fújur...

 
At 9:40 a. m., Blogger Raúl said...

Dianora: Imaginación. Como me gusta esa palabra. Y como me recuerda a Lennon...

Hepburn: Ah! Claro... Dios es un pintor de nubes... Yo si decía que debía practicar un arte...

Rizzo: Estoy busncando a Fújur... Ya te cuento...

 
At 5:56 p. m., Blogger Matías Zelick said...

Que buena foto... yo veo como una llama en el cielo... cada quien ve lo que busca. Creo. Un abrazo, no sueltes la cámara.

 
At 7:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Uno puede ver lo que se imagine, todo depende de que cosas haya en la cabeza! a mi tambien me gusta sentarme en el pasto, acostarme y ver el cielo tremendamente azul... pero hace meses que no encuentro ni pasto, ni el calor del sol, desde aqui desde Italia, le mando un saludo mi amigo Raùl, que me entretiene con sus historias,y me enriquece con su amistad!

 

Publicar un comentario

<< Home