miércoles, enero 25, 2006

Hábitos

Atendiendo a la amable invitación de Luzbeíta, Eduardo, Loruka, Sol y Manijeh procedo a hacer mi lista de hábitos extraños.

1) Tomarle fotos a mis sombra sobre diferentes superficies (es el más nuevo y chévere)
2) Golpear mi cabeza contra la almohada reiterativamente para poderme dormir (o relajar). Es un vicio de niñez que nunca superé.
3) Mirar atentamente el humo de las hogueras e imaginar que me elevo con él.
4) Decir cosas absurdas y tontas mientras hablo vía celular con mis amigos por la calle. Me gusta ver las caras de indignación de los escuchas involuntarios. (Lo sé, es necesidad de llamar la atención)
5) Recitar los pocos versos que me sé de memoria (principalmente Neruda y García Lorca) mientras floto de espaldas en cualquier piscina.

En fin. Me asusto de ver mis hábitos...

Plus: Hacer canciones silvando o tarareando mientras voy caminando. Siempre olvido las melodías después de unos minutos y me quedo pensando en el super-hit que olvidé...

(La imagen corresponde a un corredor de la finca cafetera donde me alojé en mis vacaciones)

10 Comments:

At 9:54 p. m., Blogger Sol.. said...

Sabia que me entretendria leyendote!

Me sucede lo mismo que en tu "Plus".. y al igual que tu, luego de unos minutos transcurridos, al tratar de reproducir la melodia o la letra, no logro recordar nada.. y me lamento por perder un gran exito radial! jajaja..

Gracias por aceptar.. Besitos!

 
At 11:27 p. m., Blogger carlitos said...

El plus es bueno, lo malo que cuando el tono de la canción te dura todo el día y por culpa de tarareala no puedes dormir. ya imagino las caras de los escuchas involuntarios.

un abrazo desde México

 
At 4:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Todos tenemos una cantidad de hábitos muy raros.. pero sin ellos no seríamos nosotros mismos ^^

Me gusta lo del móvil xD Yo lo suelo decir para indignar a mi suegra xDDD

 
At 9:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaj están geniales tus hábitos!!! Golpearte la cabeza con la almohada para dormir? Y lo de los escuchas involuntarios... jajaja he de confesar que a mi me sucede igual pero yo no lo hago a propósito. Más bien a veces olvido que hay gente escuchando.

 
At 11:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja, no leo muy seguido, pero cuando leo lo disfruto mucho. Esos habitos extraños parecen no ser tan extraños después de todo.

Saludos buen Raúl.

 
At 10:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

De donde sale eso de los 5 habitos? Creo que no has tomado en cuenta que yo solo te leo a ti y que no entiendo lo que hablas desde el post pasado sobre este tema. Ponme al tanto que es eso de los 5 habitos. Un saludo

 
At 11:22 a. m., Blogger Raúl said...

Querida Mensajera 28...

Lo de los 5 hábitos es una cadena, una especie de juego donde laguien lo invita a uno revelar 5 habitos extraños, y a la vez le pide que invite a 5 personas más. Y así se ha ido regando por varios blogs. En mi caso, varios amigos me invitaron a participar en el juego. Eso viene desde hace un par de semanas. Como yo estuve fuera, me enteré algo tarde de las invitaciones...

De eso se trata el asunto...

Un beso para ti y para tu bebé!

 
At 12:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Uno de mis habitos venir a leerte , los otros son muy personales...

Mi estadia fue muy interesante allà.

un abrazo

 
At 5:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Precioso lugar ese en donde pasaste las vacaciones.
Un abrazo

 
At 9:00 p. m., Blogger Bea said...

jajaja muy fuerte lo de los golpes con la almohada!! Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home