martes, agosto 08, 2006

Cofres abiertos

No te prometo nada. Mis poros han tomado ciertos hábitos que ya no puedo controlar. Tienen vida propia y no han hecho más que ignorar mis ideas. Y mis lineamientos.

Cuidado. A veces se quieren tragar hasta a si mismos. Parecen ser individuos que quieren poseerse. Y a veces no se bastan y quieren vaciar su deseo sobre el mundo.

Es mejor no hablar. El aire que juega en mis pulmones tiene su propia música. Y la quiere interpretar en algún cuello. No sabe de límites ni de partituras.

No puedo hablar, porque no me habito. Mis dedos tienen vocación de ejercito imperial. Mi consciencia nunca se llevó muy bien con ellos. A veces simplemente la gobiernan.

No te prometo nada. Mis uñas saben de buscar tesoros y no gustan de mapas. A veces excaban indelicadamente en propiedad ajena. Sólo entienden de cofres abiertos.

18 Comments:

At 8:22 p. m., Blogger Maqui & Violetas said...

Me encantó!
Siempre hay una o más frases muy notables en lo que escribes y me alegro tanto de que a pesar de ser periodista escribas poesía y relatos en vez de noticias o comentarios que se pueden leer en cualquier diario.
Te felicito.
Un gran abrazo,

Melissa

 
At 8:24 p. m., Blogger Maqui & Violetas said...

Ah! sobre tu nuevo template, tendré que acostumbrarme, a priori no sé si me gustó o no, pero me gustaba más la otra foto, era súper alegre ;-)

 
At 10:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me encanta lo que leo, hoy especialmente siento que debo re-conocer a la persona detras. Se siente que aun el impacto no ha cesado. Sthefania y yo te queremos montones y tu tambien nos importas demasiado.

 
At 11:49 a. m., Blogger Giro said...

:)

Los deseos nos hacen verdaderamente humanos.

Y lo humano nos hace de una conciencia verduga.


Ahi te ves.

 
At 8:16 p. m., Blogger Espíritu Caótico said...

Amigo Raúl, la verdad es que no entiendo demasiado tu texto aunque sí debo decir que es intenso y profundo, quizás tanto que no logro comprenderlo...aunque hay párrafos que me gustan. Un salu2

 
At 12:52 a. m., Blogger Leodegundia said...

Me pega que hoy no estoy en mi mejor día, leo las palabras pero no entiendo el significado, tal vez pasar la noche en vela no agiliza el entendimiento.
Un abrazo

 
At 9:05 a. m., Blogger manijeh said...

Me gustó mucho este escrito y me pareció bastante peculiar que hablaras de tus poros... jaja. Un abrazo!

 
At 12:01 a. m., Blogger Zametov said...

Me gustó el escrito. Deja a uno inventarse interpretaciones. Me gustó la idea de cofres.
Yo también cavaba así, sin gustar de mapas. Me encontré con un cofre cerrado, un cofre en propiedad ajena. No sé por qué insistía que me pertenecía. Nunca pude abrirlo pero me deslumbró por el agujero de la cerradura.

PD= Los tesoros ciertamente son fríos.

PD2=Me agradó que pasaras por mi blog. Lo había abandonado pero ahora retomé lugar ahí.
Un Saludo.

 
At 12:03 a. m., Blogger Zametov said...

Me gustó el escrito. Deja a uno inventarse interpretaciones. Me gustó la idea de cofres.
Yo también cavaba así, sin gustar de mapas. Me encontré con un cofre cerrado, un cofre en propiedad ajena. No sé por qué insistía que me pertenecía. Nunca pude abrirlo pero me deslumbró por el agujero de la cerradura.

PD= Los tesoros ciertamente son fríos.

PD2=Me agradó que pasaras por mi blog. Lo había abandonado pero ahora retomé lugar ahí.
Un Saludo.

 
At 12:05 p. m., Blogger Isabel Barceló Chico said...

Un texto muy hermoso y sugerente. Hace falta valor para entregarse así y pedir a alguien que se entregue así. Felicidades.

 
At 7:39 p. m., Blogger franco said...

prometo leerte cuando haga tiempo y mi memoria no me falle como de costumbre.

 
At 11:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo antes prometía mucho. Ahora prometo menos, es que uno va aprendiendo.
Un abrazo!

 
At 12:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por cierto, acabo de descubrir que el 35 de agosto tu blog cumple un año.
Felicidades adelantadas!

 
At 6:04 p. m., Blogger Albert R. said...

Hola! Solo vengo a decir hola!

Tu blog no es como otros, ya sabemos ya jeje. Necesito cierto tiempo que mis ojos ahora no me permiten para leer con calma y discernir sobre tus palabras.

Ey, y es maravilloso que hagan esto con tus pensamientos/artes mecanografiados/as.

Pronto sabrás de mí.

Un saludo amigo!

 
At 9:04 p. m., Blogger Matías Zelick said...

Este es sin duda el escrito que mas me ha gustado en tu blog. Felicidades por esa manera de transmitir tanto, yo deberia aprender de eso. Un abrazo! Como va la herida? Ya olvidada?

 
At 4:34 p. m., Blogger Albert R. said...

Cofres abiertos

Tesoros cerrados

En propiedades ajenas

De uñas gastadas


Me ha gustado muy mucho


PD: Qué penita me has deslinkado snif snif jaja

 
At 7:38 p. m., Blogger Enigmática said...

No puedo hablar porque no me habito, que frase más bella...

No me habito y en el silencio de un grito mudo, escucho mi propia voz, ausente de promesas y olvidos...

 
At 10:59 a. m., Blogger Eliana said...

Raul, como siempre exquisito lo tuyo!
Me encanta como escribis, reflejas el alma, parece como si la dejaras en cada letra. Un gusto leerte, y si la soledad provoca esa inspiración, bienvenida sea entonces por un ratito!
Besos!
Eliana.-

 

Publicar un comentario

<< Home