martes, enero 31, 2006

Canciones

(Jardín Botánico de Calarcá (Quindío))

(Ejercicio inspirado en un post de Diego)

Canción para conversar: High and dry (Radio Head)
Canción para reir: Octopus Garden (The Beatles)
Canción para llorar: Canción de invierno (Sui Generis)
Canción para recordar: El breve espacio en que no estás (Pablo Milanes)
Canción para dormir: Jealousy (Pet Shop Boys)
Canción para pensar: Esta es tu vida (Hombres G)
Canción para estudiar: Bycicle Race (Queen)
Canción para mirar las estrellas: Electrical Storm (U2)
Canción para Bailar: Brimful of Asha (Cornerhhop)
Canción para ponerse feliz: El salmón (Calamaro)
Canción para reponerse: What happens tomorrow (Duran Duran)
Canción para relajarse: Ordinary World (Duran Duran)
Canción para mi muerte: Canción para mi muerte (Sui Generis)
Canción para amar: Si yo no te tengo a ti (Hombres G) y Fuera de este mundo (Franco de Vita)
Canción para soñar: Go west (versión de Pet Shop Boys y Revolution (The Beatles)
Canción para meditar: Across the Universe (The Beatles)
Canción para escribir: Every body is changing (Keane)
Canción para aprender: Me gusta la palabra libertad (José Luis Perales)

7 Comments:

At 9:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Excelente lista! Creo que pronto haré el mismo ejercicio en mi blog.

 
At 10:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Veo que te has animado a hacer la lista, que además como debe ser, has personalizado aún más. Me gustó que incluyeras "El breve espacio en que no estás" y es que Pablo Milanés... que bueno es, esa canción junto con "Yolanda" son mis favoritas... Un abrazo, por cierto, ayer estuve reunido con mis amigos colombianos que viven aquí en Guadalajara y me acordé de ti y refrendé mi intención de conocer tu país un día.

 
At 3:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es muy gracioso, pero nunca habia pensado en esa idea de canciones para cada ocasion, solo se que me encanta LONDRES para BAILAR y muchas otras de salsa para lo mismo y me pego unas engomadas incluso sola en mi apartamento cuando nadie me quiere acompañar, mis abuelos dan un vistazo desde la puerta y se rien de mi locura. Quienes me quieren y me conocen en realidad no les gusta que yo escuche a mis favoritos: Jose luis Perales, Juan Gabriel, Roberto Carlos, Camilo Sexto, ARJONA ;) porque dicen que mucha nostalgia no es buena para mi salud a ellos les gusta que yo siempre este y me vea feliz. AH! tambien me encanta la bachata un primo que la aprendio en... bueno en un sitio bonito de donde es originaria, me la enseño a bailar y como el no se la pasa conmigo me la bailo sola y digo me la bailo porque aunque me gustan solo tengo una grabada y le doy palo hasta que yo misma me doy compasion jajaja, soy tan divertida! bueno aunque solo yo lo reconozca jajaja.

Un beso y que sigas con tu buena ortografia y todos tus planes. Un beso por partida doble, por supuesto mio y de quien sigue esperando los quemados de MOZART! JAJAJA ES VERDAD! OIS! VE VOS!

 
At 2:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Como de todas esas canciones no conozco ninguna, me quedo con la foto, me parece un lugar precioso para descansar un rato.
Un abrazo

 
At 11:43 a. m., Blogger carlitos said...

yo no habia visto este post, creo que esta lista de canciones es diferente de personas a personas, creo que tanto diego y tu me inspiran a que haga yo la mía también.

sauldos !!!

 
At 4:13 a. m., Blogger Guille said...

Es la primera vez que visito tu blog, y me llamó particularmente la atención este post. Es muy buena la idea de elegir canciones para determinados momentos, y creo que si consigo algo de inspiración por ahí voy a hacer mi lista.
Muy interesante tu blog, seguí con ese nivel que vas muy bien.

Guille.

 
At 3:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

tanto cd... tanto cd... y hace ya meses que no escucho High & Dry... me voy corriendo a ponérmela!!

Por cierto, interesantísimo ejercicio, este que propones. Me lo apunto!
Ciao!

 

Publicar un comentario

<< Home