viernes, mayo 05, 2006

Depresión

15 Comments:

At 8:51 p. m., Blogger CDG said...

Pero si te fijas, el camino lleva a alguna parte. :-)

 
At 7:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues estoy fluctuando, como las olas delmar, adelante y atras. Uno siempreespera que los años le traigan paz y tranquilidad, pero siempre hay algo que nos inquieta el espiritu. O quiza solo sea cuestion de esperar algunos años mas.
Y tu, como estas?

 
At 10:27 p. m., Blogger carlitos said...

Que paso hermano? esta todo bien? espero que aunque pues el cielo este nublado un día de estos se ilumine por pequeños rayos fugaces de sol.

Hasta entonces un abrazo desde morelia

 
At 11:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

O ilusión, según el sentido de las vías que tomes.

 
At 1:10 p. m., Blogger Luis Caboblanco said...

Romántica imagen, más no creo que refleje depresión sino, mas bien, ensoñación...

 
At 3:49 p. m., Blogger Voknahelio said...

me pregunto como será el final de la línea

 
At 7:26 p. m., Blogger Bea said...

Exactamente como dice el ingeniero; a algún lado te lleva... está en nosotros descubrirlo. Te mando un beso ,espero que sólo sea el título del post.

 
At 5:52 a. m., Blogger stel said...

mmm, depresión? todo bién??? viajes???
la foto deja pensar mucho, jeje, me gusta, pero el título acota mis pensamientos hacia algo no bueno del todo... no se, ánimos por si hacen falta y besitos de colores,

 
At 12:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bonita foto, Raul, sin duda tiene gran capacidad para expresar no sólo con las palabras sino con las imágenes. Ahora bien, si me permites una opinión: ¿porque no expresas bajo ella una reflexión o algo que te sugiera lo que muestras?.

Un afectuoso saludo

 
At 11:30 p. m., Blogger Jxan Pablo said...

no camines por las vias ke te revientan XD
depresion, con un gran camino por recorrer, un bonito paisaje.. xq?

 
At 9:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

che perdona que tu depresion me parezca una muy buena imagen, pero realmente es una muy buena imagen...

 
At 10:32 a. m., Blogger Leodegundia said...

La depresión no es buena, pero siempre que se logre ver el camino frente a tí, hay salida y en esta bella foto, el camino está claro, sólo tienes que empezar a caminar.
Un abrazo

 
At 1:42 a. m., Blogger Energúmeno said...

Siento el viento sobre mi cara al ver la foto.

 
At 9:57 p. m., Blogger Maqui & Violetas said...

Qué extraño cómo funciona esto de la percepción. Yo jamás hubiese relacionado la imagen a depresión, más bien a búsqueda o a cambio.Bueno, gracias a Dios todos somos distintos.
Un abrazo,

 
At 1:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y lo peor de todo es saber que apenas vamos por allí

 

Publicar un comentario

<< Home