lunes, abril 03, 2006

Encuentro

15 Comments:

At 4:12 p. m., Blogger juny said...

Ingeniero con especialidad en poesía, otra hermosa fotografía, muy apacible.
Gracias por tus comentarios Raúl y que bienaventurada por dibujarte sonrisas.

 
At 7:28 p. m., Blogger Unknown said...

Patos? cisnes?
Algo así. Me gusta la idea de conversación de aves de la foto...
:D
Saludos para ti! :)

 
At 8:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Increíble foto, los patos me han dado mucha ternura.

 
At 8:22 p. m., Blogger Giro said...

Quiero comer patos. :O

 
At 12:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Maravillosa foto, permíteme que la ponga como fondo de escritorio. Me encantan los patos y me dicen "pato". Un salu2 amigo, me quedé impresionado con la foto.

 
At 2:39 a. m., Blogger Energúmeno said...

Es cierto hepburn, los patos estan conversando.
Raúl: capturaste la paz con tu cámara.
Un abrazo!

 
At 12:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tres, el número mágico.

Patos, que como la oca dejan con su huella el camino que siguiendo a las estrellas del cielo, hay que seguir para llegar a los límites del mundo conocido.

Encuentro... ¿no es quizá una de las mejores palabras de nuestra lengua, cuando es deseado y se acompaña de alegría?

Esto es todo lo que se me ocurre mierando tu excelente fotografía.

Salud y Fraternidad, amigo.

 
At 2:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Patos sin gripe aviera!!! jaja
Bonita foto,me procura tranquilidad y libertad.

Un fuerte abrazo.

 
At 3:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me encanta la disposición de los patos. Me recuerda mucho a los símbolos celtas, tiene mucho encanto. El triskel es un símbolo que me gusta mucho y creo que por eso me recuerda ^^

 
At 5:53 a. m., Blogger stel said...

¡que bonitos!
¿hiciste tu la foto?
:)

 
At 11:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

En cuanto la vi, pense en el encuentro que nos debemos H eduardito tu y yo. Cuentame como te fue con tu ultimo reportaje sobre los gays

 
At 9:55 p. m., Blogger Maqui & Violetas said...

Necesito un encuentro con la paz. Estoy triste!!

 
At 8:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me ha encantado la foto.
Un besazo!

 
At 9:05 a. m., Blogger Leodegundia said...

El encuentro de los patos ¿es casual?, curiosa la foto.
Un abrazo

 
At 3:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

PATO A LA NARANJA

INGREDIENTES (para 6 personas)

1 pato de dos kilos
50 gramos de aceite de oliva
2 dl de Vermut seco Blanco
8 naranjas
50 gramos de mantequilla
sal y pimienta

PREPARACIÓN:


Cortar 6 de las naranjas en cuartos, y marinarlas durante 1 hora en el vermut.
Rellenar el Pato con estas naranjas después de haber salpimentado.
Aderezar el Pato y colocarlo sobre una placa untada de aceite.
Colocar la mantequilla sobre la superficie y hacer cocer lentamente a fuego medio durante media hora, añadiendo después de la media hora el jugo de la marinada, rociando el Pato con este jugo.
Diez minutos antes de terminar la cocción, añadir las dos ultimas naranjas cortadas en rodajas.
Servir el Pato rodeado de las rodajas de naranjas.

M.

 

Publicar un comentario

<< Home