miércoles, febrero 01, 2006

Puente


Parque del Café (Montenegro, Quindío).

8 Comments:

At 4:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Qué fotos más bonitas!

Son las típicas para ampliar y poner en la sala de estar o en un despacho. Además de decorar son preciosas. La gente pasaría el tiempo mirándolas.

¡Qué lindas!

 
At 7:51 p. m., Blogger carlitos said...

Cada día busco un pretexto más para ir a Colombia.

 
At 1:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Llevaba muchos dias sin leerte, me he puesto al dia. Me gusta mucho una de las frases que tienes puestas... jejeje, te dejo adivinar cual.

Me honra, ademas, ver que me mentas.

Me alegro que hayas pasado unos dias agradables. Yo SUEÑO con cojerme unas vacaciones...

Besos
(y eso que nunca mando!)
Ivich

 
At 4:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Increíble puente! Me encantan tus fotos!

 
At 6:00 p. m., Blogger Matías Zelick said...

Bonito puente, bonita vegetación, no puede más que reflejar la belleza de un país. Que bueno eres para capturar imágenes Raúl...

De tu post anterior, "Canción para escribir: Every body is changing (Keane)"... uh, sí vieras como tiene efecto en mí esa canción, me crea una situación de casi explosión de lágrimas... tengo que remediarlo....

Y de los links que modificaste en tu blog... me pusiste en la sección "AGUA" y te aseguro, que no hay elemento en el que me sienta mejor que en ese, ni mandado a hacer... un abrazo Raúl!

 
At 2:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Desde luego tienes un país precioso, me encanta que nos lo des a conocer con estas estupendas fotos.
Un abrazo

 
At 2:44 p. m., Blogger Bea said...

Qué lugar alucinante!!! De ahí al Amazonas, verdad? Besos!

 
At 3:35 p. m., Blogger Energúmeno said...

¡Hermoso paiasaje! Muy selvático, la verdad me gustaría visitar algún día.
Mucha Suerte!.

p/d: También me gustó como dividiste los links. Te basaste en el nacimiento? Si tienes tiempo, explicame, me gustaría saber. Gracias! saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home