viernes, mayo 12, 2006

Primos

13 Comments:

At 5:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡Qué gustazo descansar en la hierba! Jejeje...

Me gustó mucho tu anterior post, tendré que ver esa película, lo que se plantea puede tener su razón de ser...

Un abrazo.

 
At 5:11 p. m., Blogger Bea said...

jeje parece que están de resaca... es broma, eh? Besos

 
At 5:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Qué gusto! Además no parecía que hiciese mucho calor... Ahora que llega el calor por aquí estoy deseando que vuelva el frío.

Creo que me cambiaría por ellos... da gusto ver la foto ^^

 
At 11:50 p. m., Blogger Energúmeno said...

Un buen descanso después de una gran corrida. Eso es lo dice la foto, jaja.
Saludos Raúl!.

 
At 8:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

En este preciso momento siento gran envidia de tus primos! jeje, un abrazo!

 
At 11:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Donde estan en el Virrey??? que envidia!

Un abrazo...

 
At 8:16 p. m., Blogger juny said...

uyyyy a mí hasta me dieron ganas de tirarme al césped!!!

 
At 12:08 p. m., Blogger carlitos said...

alegría? felicidad? la foto da como una grna calma, con mucha felicidad de tus primos. Creo que empezare a tomar mas fotos con el celular que es la única cámaraq eu tengo.

un gran abrazo

 
At 2:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Imagen apacible, abierta al descanso y la reflexión. Verdeando el espíritu cuando llega la primavera, estación del nacimiento.

 
At 2:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jeje, bonita foto, graciosa y tomada desde un punto de vista nuevo. Hoy pude haber tomado un par de fotos muy buenas, o por lo menos al punto de vista de mis ojos eran buenas. Otro día me llevaré la cámara. Un salu2 amigo

 
At 9:31 a. m., Blogger Gema said...

Qué ralajadillos y felices se les ve tirados en el césped....

 
At 9:21 a. m., Blogger Leodegundia said...

¡Una buena siesta!
Abrazos

 
At 7:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si esto no es felicidad, que venga dios y lo vea.... Muy buena foto Raúl, como siempre.

 

Publicar un comentario

<< Home