jueves, octubre 06, 2005

Para seguir el camino

Algunas ideas de lo que quiero hacer:

-Dejar mi rastro inivtando a vivir (ya lo dijo Silvio Rodríguez)
-No despreciar las causas perdidas, pues no puedo negar que (al igual que para los Heroes del Silencio) son mis favoritas
-No sentirme extranjero en ningún lugar (Serrat sabe de lo que habla, por eso sabe vagabundear)
-No me preocuparé más de la cuenta, pues ya lo dijeron los Duran Duran: Nadie sabe que va a pasar mañana.
-Haré que todas las personas con que tenga contacto se sientan grandes, como lo proponía Charles Dickens, y me lo enseñó Pablo Potter http://blogs.ya.com/pablopotter/
-Brindaré más sonrisas: Una indigente me premió esa conducta hace unos días, y "conducta que se premia, conducta que se repite" (eso dice mi jefe)
-Seré fiel a mi naturaleza, a la naturaleza humana, y a la naturaleza de mis oficios, pues según mi profesor, el periodista Javier Darío Restrepo, es la mejor manera se ser ético.
-Disfrutaré más de las cosas simples. John Lennon dijo que "La vida es aquello que te pasa cuando estás ocupado haciendo otros planes"
-Haré que cada día cuente (Jack Dawson de Titanic, le dejó más de una cosa buena a mi vida)
-Tendré en mente que "si el cielo puede resquebrajarse, debe haber un camino de vuelta al amor y sólo al amor". U2 suele decir cosas sensatas.
-Trataré de no herir los sentimientos de nadie, y de no hacer la vida "pesada" para nadie. Pet Shop Boys me lo enseñaron hace más de 10 años.
-Seguiré nadando en la misma dirección: La de siempre, la misma del salmón (Calamaro, ¡Sos grande, ché!)
-Me quedaré un buen rato al lado del camino (Fito Paez dice que "es más entretenido y más barato")
-Imaginaré que no hay cielo ni infierno bajo nosotros, y sólo me ocuparé de la hermandad humana. Imaginaré que no hay países, creyendo que el mundo es sólo uno. (Me lo dijo Lennon, y me lo reafirman los blogs)
-Ofreceré mis manos, mi cansancio que a otros descanse, (mi) amor que quiera seguir amando. (Me lo enseñaron desde niño, y lo oí cada domingo por más de 15 años)
-Y si me ofrecen el final, diré que igual me he de quedar, porque soy yo, porque es mi vida. (Gracias Charlie!)
Tengo mucho por delante.

5 Comments:

At 1:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Visitaba algunos blogs, y vine aquí muchas frases todas interesantes, pero me agrado mas la última.


Saludos

 
At 11:05 p. m., Blogger Matías Zelick said...

Me quedo con el final. Muchas gracias por tu visita, bienvenido al club, un saludo muy fuerte hasta Colombia desde México. (Lo siento por el Atlético Nacional)

 
At 11:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, he leído tu blog, pues tu has pasado por el mío. Me gustan las ideas, y como los demás que han comentado, me quedo con la última... Saludos.

 
At 12:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Con todos esos buenos propósitos, seguirás muy bien el camino.
Un abrazo

 
At 3:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

y yo te tiendo mis manos, aunque no sea domingo, en este mundo que es el nuestro

un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home