lunes, octubre 24, 2005

Soy como soy

(Una canción de Franco de Vita, que he tomado por varios años como una especie de himno personal. La comparto, porque creo que varias de las cosas que dice son constructivas)

Es inútil que me digas lo que tengo que hacer:
he pasado por todo en la vida y se muy bien lo que quiero de mí.
Y no es porque yo no escuche consejo,
solo trato de hacer lo que puedo.
Es mi vida, es mi manera de ser, solo soy como soy.

He probado ser feliz y algunas veces lo fui,
he jugado al amor y he perdido mas de una vez.
He caminado mas de lo que imaginas,
con la suerte no siempre a mi lado,
pero siempre he creido en la vida:
solo soy como soy.

Y solo creo en la verdad y la sinceridad
Y no me gusta despegar porque no se volar
Prefiero tener los pies sobre la tierra

Y el dinero de verdad no es mi debilidad
Prefiero amor en cantidad, lo que me puedas dar
y me siento bien a la orilla del mar.

No pretendo presumir de lo que nunca fui,
hago mi vida y no me meto en la vida de los demás.
A veces demasiado sincero, y después sólo llegar de primero
soy amigo hasta de mi enemigo
solo soy como soy.

3 Comments:

At 2:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estaba un poquito perdida por el trabajo pero prometo ponerme al dia con tu blog; pero eso si no ha pasado un solo dia sin que te haya dejado de pensar y ni un sueño erotico en que no hayamos compartido.

Bueno la cancion dice cosas muy buenas y reales aunque no la he escuchado, pero me parece (solo por no parecer tirana jajaja) que debilidad va con esta b. Espero que esto no afecte nuestras relaciones sexuales jajajaja.

Un beso bajo y caliente

 
At 3:32 p. m., Blogger Gema said...

Hola Raúl,
lo importante es ser nosotros mismos en todo momento, tratar de ser quien no somos no sirve de nada, no ganamos nada comportándonos como a los demás les gustaría que fuéramos.
Buena canción con una letra grande la que nos has puesto.
Besos

 
At 7:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que esto es lo más importante "hago mi vida y no me meto en la vida de los demás.
"
Si todos hiciéramos así, habría muchos menos problemas.
Un abrazo y sigue siendo así.

 

Publicar un comentario

<< Home