jueves, febrero 02, 2006

El tiempo

11 Comments:

At 10:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

El tiempo... puente... me gustan las dos fotos... esa del tiempo, me ha dejado pensando. La del puente, me dejó fascinado, con tu permiso -espero- la guardé. un abrazo! y ahora que me acuerdo, siendo de colombia, debo hablarle de usted... jajajaja.

 
At 1:08 a. m., Blogger Alejandro Rios Peña said...

Pero miren nada más a quién me encontré. Raúl, viejo amigo, me alegra ponerme al día de su imaginario a través de este inventillo, ojalá podamos hacerlo pronto con un buen café ahora que vivo en la capital.

 
At 2:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

El tiempo pasa tan deprisa que es necesario aprovecharlo bien antes de que desaparezca.
Veo que me incluiste en el grupo de "Tierra", acertaste de lleno.
Un abrazo

 
At 7:51 a. m., Blogger Contemporanea said...

Imágnes que no requieren palabras, hablan por sí. Un saludo y mejores deseos, colega.

 
At 8:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ahora....

Medio lleno ^___________^

 
At 11:35 a. m., Blogger carlitos said...

el tiempo es relativo, cuando uno tiene actividades durante todo el día ni siente pasar uno el día, es más en estas 4 semanas que llevo de clases eh de decir que no eh sentido que han sido ya 4 semanas se me han echo 1 apenas, que rápido han pasado estas semanas.

un abrazo desde morelia y que tengas buen fin de semana

 
At 2:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Tendrá algún mensaje subliminal tu foto? Mmmmm.............

 
At 6:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me alegra ver que has vuelto, aunque me entere con retraso !que fotos mas bonitas nos has traido!, vaya lugares...

Y del tiempo, pues te dire que puede estar medio lleno o medio vacío según uno quiera verlo. Yo prefiero ver siempre un largo camino ante mí.

Salud y Fraternidad

 
At 10:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

"y en cada conversacion, cada beso, cada abrazo se impone siempre un pedazo de razon"

"nos vamos poniendo viejos yo el amor no lo reflejo como ayer.."

 
At 7:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo que hubo y se fue, lo que vendrá y que no está...

El tiempo es relativo...

Un abrazo.

 
At 2:45 p. m., Blogger Bea said...

Luzbeíta en Fuego? Mmm... interesante ...

 

Publicar un comentario

<< Home