domingo, marzo 26, 2006

Cruz


(Final del Viacrucis de Salento (Quindío, Colombia)

15 Comments:

At 8:42 p. m., Blogger carlitos said...

Expléndida foto, aquí en México hay un lugar del país donde al final del viacrusis, crucifican realmente a una de las personas que ya lleva haciendolo varios años, es muy famoso este viacrusis, y no lo amarran de verdad que ponen el clavo. Yo noeh visto tal acto de fé de igual semejanza.

 
At 9:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

o_O

A mi todo esto de los símbolos religiosos y las religiones, creo que es para cada uno. No me gustan las representaciones religiosas fuera de cada persona,me parece que hieren sensibilidades sea cual sea la religión.

Por otro lado, me encanta la foto :)

 
At 10:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bastante grande la cruz...

 
At 10:21 a. m., Blogger Energúmeno said...

La cruz se ve algo torsida, es así o es por el efecto que explicaste en una foto anterior??
Un abrazo.

 
At 11:38 a. m., Blogger juny said...

Mi querido Raulito, siempre es un gusto contar con tu visita, y me encantaría saber sobre tu padre y sobre otras tantas cosas que estiy segura tenemos por compartir, abracitos.

 
At 3:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo dicho, maravilloso don para la fotografía que tienes, amigo. Un salu2 muy grande y síguenos deleitando con esas geniales escenas.

 
At 4:37 a. m., Blogger stel said...

parece enorme!!
besines,

 
At 4:38 a. m., Blogger Leodegundia said...

Tus foto siguen siendo estupendas, no sólo reflejas lo que se ve si no también lo que significa.
Un abrazo

 
At 7:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bonita foto, parece hecha en un entorno maravilloso. Dan ganas de imaginarse el paisaje de quietud que lo rodea.

Saludos

 
At 10:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pase a saludar....yo detallista? uhmm piropo o critica?.

Un abrazo.

 
At 12:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

El secreto de mi vida CON PAZ,es aprender a llevar mi cruz con dignidad.
Saludos,me gustò la imagen de la cruz,me inspirò.
Marcos

 
At 5:54 p. m., Blogger Jxan Pablo said...

siempre con esas excelente fotos, la cruz se ve media torcida como decian por ahi.. ilusion optica?

 
At 6:21 p. m., Blogger Raúl said...

No había reparado en que la cruz estuviera torcida... Es que tengo astigmatismo!!! Es cierto... Es posible que de nuevo se trate del efecto que produce la perspectiva, al no tomarse la foto exactamente en la mitad de la altura...

Gracias por sus amables comentarios, amigos!

 
At 9:12 p. m., Blogger Maqui & Violetas said...

Una historia: una vez participé en el Vía Crucis (estaba vestida de una de las Marías) y el día de la nada se puso obscuro y comenzó una lluvia copiosa, hasta con relámpagos... creo que ha sido la vez que más me ha conmovido el Vía Crucis, sentí a Jesús realmente presente.

 
At 12:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me gusta la cruz. Sin duda. Eres bueno.

 

Publicar un comentario

<< Home