jueves, marzo 09, 2006

Marcha

10 Comments:

At 8:22 p. m., Blogger Eliana said...

Hola Raul!
Gracias por tus saludos! Hace mucho no pasaba por aqui porque estuve de vacaciones. Encima cuando volví me encontré con que estoy desempleada...así que estoy atareadísima buscando trabajo!
Ver estas ultimas cosas que publicaste, me habla de caminos, de búsquedas, y me gusto mucho verlas...son realmente muy buenas tus fotografías, y mejor aún es lo que transmiten!
Espero que tanto vos, como yo, como todos los que están en la búsqueda podamos seguir diferentes caminos, buscarlos, transitarlos y elegir, sobre todo, poder elegir y hacernos cargo.
Un beso grande.

 
At 1:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Esta foto es tuya, compañero? Porque si es así... ¡¡madre mía!! qué belleza de imagen. Un salu2

 
At 6:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Colores antiguos. A veces pienso que tu sabes jugar con tus recuerdos sin vivir por ello en elpasado, ni en el futuro, sino bien anclado en el presente. No es facil lograr eso siendo un romantico.

Siento hacerte pensar siempre, engeneral me gusta tambien hacer reir ;)

 
At 8:09 a. m., Blogger stel said...

¿hacia dónde?

yo diría que estoy en marcha hacía nuevos retos, nuevas aspiraciones... ya te contaré si la cosa funciona.
por cierto, muy bonito el tanka del post anterior :)
besines,

 
At 8:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡WoW!

Oye, ¿la foto la retocaste o conseguiste ese color sepia a drede? Es súper bonita, además es un tanto melancólica.

 
At 8:22 a. m., Blogger CDG said...

Me uno a la pregunta de cómo conseguir esas tonalidades. Es una hermosa foto, muy evocadora. Saludos.

 
At 9:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bárbarooooo! Mira que tu cámara y tú hacen buena pareja, sin duda. Me gusta la foto.
Saludos desde Guadalajara!

 
At 9:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Increíble foto, como todas las que pones en tu espacio. Es muy interesante ver el mundo a través de tus ojos y espero sigamos teniendo ese privilegio!

 
At 1:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bonita foto, si señor.

Salud y Fraternidad

 
At 12:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cada vez te superas más con las fotos. ¿Cómo lograste ese tono?, la foto es preciosa.
Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home