viernes, marzo 03, 2006

Tanka y dibujo


17 Comments:

At 6:19 p. m., Blogger carlitos said...

Rompes los esquemas de la tradicionalidad, hacerlo con tu puño y letra espectacular, e incluso el tanka de diego esta escrito al revés que genial!!

Al fin termine de leerlos jeje, te mando un fuerte abrazo desde morelia, sería agradable poder jugar una partida de ajedrez.

 
At 7:24 p. m., Blogger Luis Caboblanco said...

Bueno, veo que la espiritualidad ha inundado tu blog... dibujos, poesía... ¡Enhorabuena!

 
At 8:24 a. m., Blogger Leodegundia said...

¿Estos dibujos los haces tú?, creo que es el segundo que veo de este estilo en tu blog.
Un abrazo

 
At 10:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ese dibujo me recuerda mucho a las escaleras de Escher (así se escribe?). Tu poema, breve y bello!

 
At 1:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Somos engañados por la apariencia de la verdad.... Lo único que no rayaste en la agenda... mi agenda es parecida, pocias citas, muchas frases de mí para mí. Unas codificadas.
Bien! Cumpliste tu tarea, y además, un poco codificado, me dejaste un saludo! Ya me siento importante, saludado por el artista-periodista.
Que estés muy bien Raúl, un abrazo!

 
At 6:08 p. m., Blogger Voknahelio said...

que bien escribe.
lo felicito

 
At 10:04 p. m., Blogger Sol.. said...

Corto y preciso.. no hacen falta mas palabras para que tu sentimiento quede claro.. todo en la medida justa..

Eso es lo que mas me agrada de ti.. no te excedes, no te quedas corto..

Felicitaciones por eso.. a ver si me contagias un poco..

Muack!

 
At 10:54 p. m., Blogger Jxan Pablo said...

no deja de llamarle la atencion las imagenes y lo ke expresar con ellas, simplemente notable!

 
At 12:09 a. m., Blogger Matías Zelick said...

Mira que a mí el dibujo me da... miedo!

 
At 5:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ahora me impresionas con tus dibujos....felicitaciones! y en cuanto a los pañuelos ultimamente se han convertido en mi refugio.

un abrazo parisino.

 
At 3:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi el dibujo me recuerda a las primera películas de Fritz Lang.

;-)

Salud y Fraternidad

 
At 1:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bonito poema, y mejor dibujo. ¿Qué significa tanka? Un salu2

 
At 7:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias por tu comentario, Raul, como siempre.
Lo de Fritz Lang me refería a Metrópolis sobre todo por esa estética en la que parecen enfrentarse las formas fría, rectas y mecánicas de la modernidad, con las cálidas e irregulares de la vida, la naturaleza y la poesía.

Salud y Fraternidad

 
At 1:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me gustó ese tanka...

Un abrazo.

 
At 9:38 p. m., Blogger PeTo C. said...

Gracias!!! otra persona se hubiese enojado por tu coment pero yo no :D me parece que es la primer critica que tengo. Gracias tratare de mejorar y con respecto al tema del que habla, son etapas por las que muchos pasan, lo piensan por mas que no lo harian. bueno Gracias Gracias y Gracias.

 
At 9:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pasé por aquí para dejarte un saludo ya que no actualizaste.

 
At 9:57 p. m., Blogger Giro said...

Amigo, esta foto, la 1º me ha impactado.


digamos que ...tu sabes.


Un abrazo :)

 

Publicar un comentario

<< Home