viernes, febrero 24, 2006

Poesía 25


El minuto que pasó es un mundo devastado.
Un planeta desierto y un camino inconcluso.

Tiene tanta vida como una letra.
Es un débil pedazo de puente.

Es una parada lejana del tren de los tiempos.
Un cuaderno entreabierto.

El minuto que pasó es a la vez frontera y rumbo.
Una lección dormida. Una satisfacción latente.

Es el paso que apadrina la ruta.
El maestro que cimienta los sueños.

El minuto que pasó es una nota que pide música.
Es un punto que exige su línea.

Es un donador universal.
Es el amor imposible de la nada.

12 Comments:

At 5:13 a. m., Blogger Leodegundia said...

El minuto que pasó es un tiempo agradable lleno de tu poesía.
Un abrazo y feliz fin de semana

 
At 5:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

"El minuto que pasó es un mundo devastado.
Un planeta desierto y un camino inconcluso.

Tiene tanta vida como una letra.
Es un debil pedazo de puente."

Tienen fuerza. Qué de cosas pueden pasar en un minuto, ¿verdad? Podemos estar la vida entera buscando conclusiones, amor, esperanza, paz y no encontrar nada y que en un minuto se nos llene de felicidad, de cariño, de tranquilidad y en otro nos derrumbe la tristeza. Muy bueno, amigo. Un salu2

 
At 12:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Un minuto, un segundo, en un instante pueden cambiar muchas cosas, y puede suceder todo...

Un abrazo.

 
At 3:19 p. m., Blogger Gema said...

El tiempo un gran justiciero a veces y otras muy injusto por su escasez.
Besos

 
At 6:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

le vas cogiendo confianza al blog.... :)

Me ha gustado mucho el comentario que me has dejado "La reina de las realidades supuestas y de las especulaciones"... es muy gratificante cuando la gente entiende/vislumbra lo que hay detras de las palabras. Tengo la impresion que eres uno de mis lectores que mejor me conoce.

have a nice day

ivich

 
At 8:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

"Minutos.... son la morgue del tiempo. Cadáveres de momentos que no vuelven jamás..." (Arjona)

Eso del tiempo que se va es un complicado pensamiento...

Cariños, y salud por los muchos minutos compartidos en tu blog...

 
At 9:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Minutos tan cortos pero tan valiosos.

 
At 3:03 p. m., Blogger CDG said...

Mafalda una vez empezó a preocuparse de los minutos que pasaban. De hecho pensaba que a nosotros nos llegaban todos los minutos "usados" desde el hemisferio oriental. Angustiante. Pero en realidad habría que aprovechar cada uno, aunque a veces uno se canse en el intento. Saludos.

 
At 4:16 a. m., Blogger stel said...

los minutos pasan, luego puede ser bonito recordarlos..
supongo que es cuestión de aprovecharlos
besines,

 
At 6:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

Solo un minuto para comprender que no solamente eres un futuro periodista,talvez un gran poeta.


No te he visto en mi rinconcito.

Un abrazo.

 
At 6:17 p. m., Blogger carlitos said...

El minuto que pase leyendo este poema indescriptiblemente atrapante.

 
At 6:09 p. m., Blogger Giro said...

El minuto que pasó es una nota que pide música.


A T O N I T O , me haz dejado pensando en ello.

Me pongo de pie y aplaudo.


Ahm, pues, con respecto a mi txt, si, se trata de estar bien cargado a algo.Me gustan las cosas bien dulces, sabes? :)

Gracias por lo de fuguet.

 

Publicar un comentario

<< Home