viernes, marzo 10, 2006

Reflejo


13 Comments:

At 6:35 p. m., Blogger Giro said...

Pues se parece mucho a algo que yo veia el otro dia por mi ventana.En concepto claro.
esta en www.fotolog.net/girosintornillo

cuidate amigo.

 
At 7:35 p. m., Blogger Unknown said...

Eso es el agua reflejando el cielo?
Pues si es así, se ve maravilloso.
Me encantan esas ...no se como se les llama...eso verde que se ve encima.
Jeje.
Saludos! :)

 
At 9:54 p. m., Blogger Energúmeno said...

Hola Raúl, he estado algo ocupado con mi carrera pero por suerte pasé los obstaculos con muchos exitos, asi que pasaré por acá mas seguido.
Gracias por pasar por mi blog, lo del Dios es mitad broma, jeje.
Muy linda la foto, es algo rara.
Un abrazo.
maxi

 
At 12:08 a. m., Blogger Sol.. said...

Que extraña es la foto..

Cuando la vi de entrada pense lo mismo que Hepburn.. pero luego de una segunda ojeada, me pareció aún más extraña.. no sé que es!

Aveces es mejor quedarse con la primera impresión..

 
At 12:08 a. m., Blogger Sol.. said...

Uy!

Olvide los besitos..

Muack!!

 
At 10:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

Preciosa foto, me encanta ver el agua, me encanta ver el cielo...

Un abrazo.

 
At 12:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya nos explicarás como la hiciste, parece que esté tomada desde debajo del agua. Fantástica.
Un abrazo y buen fin de semana.

 
At 1:40 a. m., Blogger juny said...

Hermosa fotografía.. en sí misma vida! en el verde de la planta, en el agua que prodiga color y en el cielo inefable.

 
At 9:35 a. m., Blogger Bea said...

Preciosa foto, creo que me hace falta tirarme a mirar el cielo... Un beso.

 
At 12:35 p. m., Blogger Voknahelio said...

buena foto
a veces to ando por allá, lo malo es que alguien me dice bajaté!!
y no me queda más remedio.

agregado a mis links ;)

saludos

 
At 1:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Preciosa foto. ¿Está retocada o es así de bella?. Un salu2

 
At 3:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Wow. Primero vi la foto y luego el título, y pensé que era el cielo a través de un árbol o algo así. Muy buena fotografía Raúl, de verdad. Un abrazo, y un trago de tequila a tu salud, que es domingo, y se vale.

 
At 4:34 p. m., Blogger carlitos said...

Explendida foto, parece las tonalidades azules como reflejo del agua sobre el cielo.
En cuanto a la foto anterior, me causa tal tranquilidad y claridad.

saludos desde el mas acá jejejeje

 

Publicar un comentario

<< Home