domingo, marzo 12, 2006

Palomas

12 Comments:

At 12:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Otra bella fotografía, captas el momento con gran precisión, te estás convirtiendo en un magnífico fotógrafo, te felicito.
Un abrazo

 
At 1:44 p. m., Blogger Maqui & Violetas said...

¿Has escuchado a Víctor Jara? en muchas de sus canciones habla de "palomas". Para mí son aves sin mayor atractivo, pero si Víctor usó esa visión, algo deben tener.
Escucha "Paloma Quiero Contarte" o "Deja La Vida Volar".
Saludos,

 
At 4:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

A ver cuándo me dejas esa cámara que hace fotos tan maravillosas... aunque me huelo que la cámara no es el secreto de tan bellos momentos retratados. Un salu2

 
At 5:19 p. m., Blogger CDG said...

Me parece una foto muy triste porque me evoca una muerte repentina. No sé muy bien por qué, pero esas palomas tienen rostro fúnebre.

Perdón por el barniz tragicómico.

 
At 8:43 p. m., Blogger Bea said...

Muy artístico, periodista. Beso.

 
At 8:58 p. m., Blogger juny said...

Me gusta mucho la imagen, me produce sensación de ausencia y nostalgia, y siento algo de seducción por la tristeza, ¿por qué será?

 
At 9:01 p. m., Blogger juny said...

Gracias por la visita y por el aporte y por mi felicidad de hoy, y por todo, besos!!!
Cafecito, heladito, paseo, me cuentas recompensado número uno.

 
At 11:57 p. m., Blogger carlitos said...

Hay Raúl, no me gustan las palomas una vez me cagaron encima =( es que en el centro de mi ciudad hay tantas que pues vuelan y hacen sus necesidades lo bueno que las vacas no vuelan (que si nojajajaj), pero quizá las palomas mensajeras sean mejor esas palomas blancas lucen mas. También hay una canción mexicana que dice "cucurrucucu... paloma ya nome llores..."

¿Estudiaste fotografía? ¿podrías enseñarnos los edificios historicos de Bogotá algún día? Si tuviera que elegir de todas las fotos que has puesto sería muy díficil y ardua decisión, la de la curva es explendida, la de los cafetales igual, y la del puente en la selva también, eso por un lado. Por otro lado con otro enfoque serían otro tanto.

En fin, tienes un gran talento

abrazos desde morelia

 
At 9:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

A mí tampoco me gustan las palomas,

Pero pasé a saludar igual.

Cariños,

 
At 10:30 a. m., Blogger Energúmeno said...

Pienso que cuando alguien dice:" eso es arte" como un elogio, solo lo dice como un simple estereotipo armado por gente que cree saber. Para mi algo artistico es aquello que de alguna manera comunica algo y que el receptor lo traduce en sentimientos.
Tu foto me parece artistica...porque me dice mucho mas cosas que unas cuantas palomas.
un abrazo

 
At 4:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Paris y sus palomas!un horror como te ensucian y deterioran los monumentos , pero tambien tiene derecho a vivir,por alguna razon las crearon... por mas q pienso nose para que.
Un abrazo.

 
At 4:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ay! Yo tengo una foto también de una paloma que tomé hace poco, luego te la mandaré. O la postearé, pero en Iruki.
Esta es muy buena. Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home