martes, marzo 21, 2006

Espejo


He actualizao los http://viejosepisodios.blogspot.com/

10 Comments:

At 12:14 p. m., Blogger Maqui & Violetas said...

Qué hermosa fotografía!!
Me encantan los espejos además... no sé bien por qué.
Saludos,

 
At 2:20 p. m., Blogger CDG said...

Tiene una simetría bien especial.

 
At 3:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy linda la foto. Me gusta el color, todo lo que sea naturaleza en foto me parece divino. Eso sí, para que quede bonita en una foto no basta sólo con pulsar ^^

Muy linda.

 
At 11:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

No me ha dejado comentar tu blog, no sé por qué, espero que esta sea la buena... Muy buena la foto del espejo y también la de tu tia... Sin duda una persona especial... Saludos!

 
At 1:11 p. m., Blogger Matías Zelick said...

¿Qué tanto puede reflejar un espejo en determinadas ocasiones? Interesante...

 
At 11:43 p. m., Blogger carlitos said...

refleja mas eso que un espejo y es mas bello eso.

saludines

 
At 3:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que acertaste plenamente con el título de la foto. Es una foto muy buena.
Un abrazo

 
At 7:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Señor, explicado ha sido el chiste del Peje en mi blog, en los comentarios del mismo. Saludos,

 
At 9:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hermosa foto. Es bastante interesante que sale mucho cielo y el cielo se encuentra en la parte de abajo de la foto en lugar de arriba como es acostumbrado. Saludos!

 
At 11:14 a. m., Blogger Jxan Pablo said...

ta genial, como se refleja el cielo...

 

Publicar un comentario

<< Home