miércoles, febrero 22, 2006

Mano

14 Comments:

At 10:14 p. m., Blogger Alejandro Rios Peña said...

Como dijo Confucio...

 
At 11:35 p. m., Blogger Energúmeno said...

A esa mano le hace falta, para ser completamente humana, un arma.
Y muchos "misiles".
Saludos!!

 
At 11:37 p. m., Blogger Energúmeno said...

Perdón, la tiene. jaja

 
At 7:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

En cierta manera recuerda a esas manos que dejaron impresas en las cuevas nuestros antepasados prehistóricos. No es sino el primer signo de identidad del hombre que ahora, en virtud de la individualidad e intensidad comunicativa comunicativa en la que vivimos, se ve completada por todo aquello que está en él...

Hay dos cosas que para mi redondean la visión actualizadora de ese primer signo que nos ofreces: que esté sobre una agenda y no sobre las paredes de una cueva, y que a sus pies luzca una máxima de Confucio...

Si se juega a interpretar, dice mucho de nuestro mundo actual; si además se compara con ese primer signo de identidad prehistórico, enriquece nuestra visión de la futilidad del tiempo y las cosas...

Cuando las cosas se hacen bien, dan para disfrutarlas mucho tiempo y desde diferentes perspectivas: eso es lo que pasa a la sencilla imagen que nos ofreces en este post...

Salud y Fraternidad

 
At 7:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bonita forma de expresar tódo lo que se nos pasa por la cabeza y resume nuestra vida cotidiana. Estamos hartos de verlo en dibujos de cerebros... en manos es más bonito. Un salu2

 
At 7:34 a. m., Blogger CDG said...

La pelota de fútbol fue lo primero que noté. ¿Será señal de algo? Saludos, hermoso dibujo.

 
At 7:54 a. m., Blogger hilda said...

;)

 
At 10:12 a. m., Blogger Jxan Pablo said...

"puedo escribir los versos mas tristes esta noche.." neruda infaltable, me gustó el dibujo, la musika y la pelota de futbol lo ke mas resalta XD

 
At 12:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo lo primero que vi fue la cruz.

 
At 9:05 a. m., Blogger Unknown said...

Eso es a lo que llamo tener todo en nuestras manos...
;)
Saludos!

 
At 9:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me da ansias el dibujo! Las cosas agrupadas me dan ansias, no sé porque.

 
At 10:16 a. m., Blogger Matías Zelick said...

Vengo cansado y ver la mano así tal cual me dio ganas de... no sé, no sé... Una sensación extraña...

Oye, y sobre tu relato anterior, sólo quiero decirte que me gustó mucho la manera en que me fui dejando llevar, y que me impactó mucho el tema, era algo que no pensé que existiera todavía... Saludos, no dejes de escribir.

 
At 5:04 a. m., Blogger Leodegundia said...

Supongo que es tu mano, una mano de periodista en la que caben todas las noticias que irás comunicando a tus lectores, todo está en ella y tú nos lo irás mostrando con tu buena forma de escritor.
Un abrazo

 
At 5:57 p. m., Blogger carlitos said...

"una noche toda llena de murmuros", es agradable el dibujo lleno de muchas cosas.

 

Publicar un comentario

<< Home