martes, febrero 07, 2006

Poesía 23


Quiero perder el camino...

(Las certidumbres partieron,
se hicieron humo,
y se llevaron consigo
veinticinco cadenas)

Quiero perder el tiempo...

(Volaron los días
sobre todas las hojas
y mis niños dementes
liberaron sus saltos)

Quiero perder las señales...

(La caravana de letras,
recorrió las montañas,
y los trozos de arcilla
memorizaron la sangre)

Quiero volver a la fiesta...

(La niebla bailó
sobre una flor desmayada,
y le ofreció un vestido
tejido de música)

15 Comments:

At 8:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

Esta poesía especialmente me parece preciosa porque la adorna la belleza de lo simple.

Un beso

 
At 9:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es tan sencilla y eso la hace tan bella (foto incluída)... bien lo dijo Mies Van Der Rohe: "menos es más".

 
At 11:22 a. m., Blogger Giro said...

Quiero perder las señales...


Woow, es eso.

 
At 11:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Fácil es perderlo si es lo que quieres, procura no olvidar del todo lo que había, por si te arrepientes...

Un abrazo.

 
At 2:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

me encanta la poesía. Yo también escribo poesía. Es maravilloso escribir poemas. Un salu2

 
At 10:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sutiles y simples palabras, dicen todo!!
ME ENCANTO!!
BESO POETICO

 
At 3:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Los pensamientos más profundos siempre estan en las formas e imágenes más sencillas ¿no crees?.

Salud y Faternidad

 
At 5:47 a. m., Blogger stel said...

todos queremos cosas, supongo que la clave esta en no dejar de luchar para poder conseguirlas (o para morir en el intento como dicen en las peliculas)...

todo bién?
besos,

 
At 9:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bajo esas condiciones yo también quiero perder el tiempo, las señales, y volver a la fiesta...

 
At 11:59 a. m., Blogger Matías Zelick said...

Te sales Raúl, te superas y te superas y te superas y te superas... La foto es iMPRESIONANTE!

 
At 12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me gusta la primera estrofa. Mucho :)

como estas?

 
At 1:54 p. m., Blogger carlitos said...

Opino igual que diego, y como siempre una gran poesía acompañada de una expléndida foto.

un fuerte abrazo

 
At 9:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

"(La niebla bailó
sobre una flor desmayada,
y le ofreció un vestido
tejido de música)"
Hoy dejaste que tu sensibilidad se desborde y nos ofrezca una preciosa poesía.
La foto preciosa también.
Un abrazo

 
At 3:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Algunas cosas (pocas) me hacen sentir envidia... esta poesía es una de ellas.
Un abrazo
p.d.: por qué soy fuego??? Es curiosidad!

 
At 7:13 p. m., Blogger fredmobi said...

Me pareció excelente esta poesía Raul, sobre todo el formato con el que escribiste. Jeje, al pelo eso de qué tan flacos o gordos son los escritos.
Un fuerte abrazo!.

 

Publicar un comentario

<< Home