domingo, noviembre 27, 2005

Desde mi ventana

9 Comments:

At 5:27 p. m., Blogger Albert R. said...

Pues tienes unas canastas bien chulas, nos hacíamos un 21 rápido eh! jeje

Saludos barcelonenses :)

 
At 2:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Qué edificio es ese?
Un saludo

 
At 2:39 p. m., Blogger Sol.. said...

Muy linda vista tiene usted! Pero quisiera que nos contaras que lugar es ese, para quienes no conocemos tu pais.
Por mi parte, quiero incorporarlo a mi itinerario para visitar cuando ande por tus tierras.
Se que a muchos no les gusta la modernidad, pero a mi no me cuesta encontra belleza en un edificio bien entonado con el verde de su entorno.. aun estamos a tiempo, al menos en paises como el tuyo y el mio, de salvar el entorno natural y crear un paisaje mitad cemento mitad verde.. que aunque no lo queramos, la modernidad es necesaria y hay que aprender a vivir entre edificios..
Te dejo un abrazo enorme!

 
At 3:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Parece un barrio tranquilo

saludos desde morelia.


a la palapa de juan pirindongo, se me hizó un nombre gracioso y divertido, una palapa es como una pequeña casa de palmas estas las puedes encontrar en las playas, son muy agradables. Y la palabra pirindongo, huy te quedaré mal no se que es jejeje

 
At 3:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Qué se ve exactamente? ^^

A mi me encanta ver las vistas desde las ventanas de los demás, así siempre sabes qué andan mirando cuando hablas con ellos ^^

 
At 3:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Como curiosa que soy, ¿qué es ese edificio que se ve? Tienes mejores vistas que yo...

Un abrazo.

 
At 9:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Una vista que parece muy apacible.

Salud y Fraternidad

 
At 9:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡Qué buena vista tienes! Envidiable! Yo ya no tengo ventana =(

 
At 6:48 p. m., Blogger Matías Zelick said...

Tienes una vista muy bonita desde tu ventana. Que esquinas tan raras. jajaja. SAludos!

 

Publicar un comentario

<< Home