viernes, noviembre 25, 2005

Poesía 18

Recorro el camino del frío matando mis pasos
Y los ecos de mi craneo en cada esquina.
Tropiezo con el planeta en cada hoja seca
Y en el ruido de la piel de cada acera.

(Verde la ruta que me dictan...
Y tosca como la contorsión del viento)

"Te invito a nacer, en mi rostro...
Cada músculo será una cuna.
Te bañarán mis ojos mientras duermes,
Mis muecas relajarán tu vuelo"

(Verde el rumbo que te regalo...)

Descubro la fraternidad de cada tronco
Y la desmenuzo sobre ti.
Un concierto de susurros es mi guía,
y al tiempo la flor que duda del hechizo.

8 Comments:

At 3:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

De que me perdi?

 
At 6:47 p. m., Blogger Albert R. said...

Preciosa poesía...

Gracias por pasarte por mi blog, eres extraordinariamente bien bienvenido! Tuviste el honor de ser el primer comentador oficial! Saludos cordiales desde Barcelona. Ya estás en mis favoritos...

 
At 7:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bonito poema, como decias en uno de tus articulos anteriores, es chévere:)

Un saludo y gracias por tus ánimos

Chauuuu

 
At 9:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pasas con facilidad de tus relatos periodísticos a tus escritos poéticos. "Te bañarán mis ojos mientras duermes....."
lo que indica que disfrutas con las palabras y las ideas.
Un abrazo

 
At 11:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es tuya? yo no me atrevo a poner mis poesias en la net

:) Como leodegundia, me quedo con lo de "te bañaran mis ojos mientras duermes". Es una imagen cautivadora.

Ivich


PS: Me gusta la nueva foto!

 
At 11:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

"Te bañarán mis ojos mientras duermes" es una de las frases más bellas que he leído recientemente, muchas gracias y felicidades. Un saludo desde Guadalajara, como siempre.

 
At 3:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bonito poema. Imágenes maravillosas: viento, árboles...; la vida que nos rodea.

Salud y Fraternidad

 
At 4:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Describes tan perfectamente cada detalle, y tienes la facilidad de dar a explicar todo con tanto detalle que solo se necesita gozar.

un abrazo desde morelia

 

Publicar un comentario

<< Home