lunes, diciembre 12, 2005

Mi hermano


Hace unos meses mi hermano Javier Augusto (de camisa a cuadros) estuvo en Paris. 'Muerto' de la envidia, he decidido publicar esta foto, donde se le puede ver, con su anfitrión, en la base de la torre Eiffel. En unos meses, Gusto (que así le llamamos en confianza a mi hermano) y su esposa terminarán sus respectivos doctorados en la ciudad de Concepción (Chile) y regresarán a Colombia. Ellos son Biólogos Marinos.

(He actualizado recientemente los viejos episodios. He incluído algunas historias de mis tiempos de universidad. ¡Espero que las disfruten!).

9 Comments:

At 1:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Waaa!

París es precioso, la ciudad del amor y la música. Fui en mi primer viaje de fin de curso cuando tenía 16 años y lo recuerdo con mucho cariño ^^.

¿Biologos marinos? De pequeña quería ser eso o veterinaria. ¡Fijate! He terminado de cámara de televisión y periodista xDD

 
At 3:48 p. m., Blogger Albert R. said...

Preciosa ciudad!

Aunque me dan miedo las alturas, no se si subiría a la Torre Eiffel. ¿Todavía se puede? Creo que hasta arriba ya no dejan...

Saludos!

PD: Mis frases son tuyas también.

 
At 4:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

La torre eiffel, increible lo precioso que es ver toda esa cantidad de hierro, y ver todo parís desde arriba...maravilloso!
Saludos ;)

 
At 10:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

ummmmmmmm parís! ¡Bien vale una fiesta!

¿cuando la visites también publicarás las fotos? jejeje, que sea pronto.

un abrazo

 
At 12:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me gusta París, pero me quedo con mi Guadalajara, creo que todas las ciudades tienen su belleza, hay que saber buscar... un abrazo!

 
At 11:49 a. m., Blogger CDG said...

París debe ser hermoso, pero nunca tanto como Concepción, Chile!

(Jejeje) Saludos.

 
At 12:10 p. m., Blogger Matías Zelick said...

Lo mejor de las fotos es la gente que aparece en ellas. Afortunado tu hermano en tenerte a ti, un saludo.

 
At 9:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

También me qeudo con la envidia pero algún día iré a París y todos esos bellos lugares y comprendere cuan bellos son esos paisajes.
Biología marina es.... precioso sobre todo para australia, pero el hombre tan avarisioso ah destruido gran parte de su hábitat =(.

un abrazo hermano desde morelia!

 
At 7:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

Algún día tú también visitarás parís y nos pondrás una foto sacada en el mismo lugar.
Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home