martes, octubre 17, 2006

Llama

Todo en mi es llama. Desde el dolor hasta el escrito. Mi saludo y mi silencio.
Adentro, todo se está consumiendo. Caen tizones y escasea el oxígeno.
No reconozco mi retrato. Lo niego. Lo lleno todo con mi morbo y con mi deseo. Esa presencia que se niega a apagarse así arrase con su mundo.

Todo en mi es llama. Envidio mi reflejo y mi sombra. Estoy haciendo una orgía con mis hojas y mis muros. Voy dejando marcas en las pieles inocentes, con mi mirada encubridora y pretenciosa. No hay un trozo de carne que descanse de mi sutil apetito y de mi caricia teórica.

Todo en mi es llama. Hija de la chispa de mis frustraciones. Alimentada por la contención y el evangelio. Por la madre y por la tierra. Por la jaula de mis prejuicios y mis miedos. No hay un humo tóxico que no deseen mis pulmones. No hay una vía de escape que no me resulte erótica.

Todo en mi es llama. Que tiene que devastar. Quemar es el nuevo nombre de mi vida.

8 Comments:

At 9:09 p. m., Blogger carlitos said...

Quemar es el nuevo nombre de mi vida, creo que debiera tener una de esas llamas para forjar mi nuevo camino que estoy tomando.

un fuerte abrazo hermano

 
At 7:56 p. m., Blogger Maqui & Violetas said...

Uf!
Parece que tu vida se encendió o se incendió ;-)
Muy bueno tu escrito, podría haber tenido letras rojas para darle mayor intensidad a la palabra "llama".
El Ave Fénix renace de sus cenizas, así que no te preocupes si te quemas.

Saludos.

 
At 8:43 p. m., Blogger CDG said...

Fuego para volver a inventar todo a partir de las cenizas. Saludos!

 
At 9:00 a. m., Blogger manijeh said...

Un post un tanto agresivo diría yo, lo cual es algo positivo en mi opinión. Uno a veces aparenta ser muy tranquilito pero de repente hay que sacar el fuego interno.

 
At 11:53 a. m., Blogger Gema said...

Está superchulo, aunque este poema no se lo debes recomendar leer a un pirómano,eh? Una broma muy mala, que le vamos a hacer :P

 
At 2:30 p. m., Blogger Bea said...

Llama... pasión intensa, yo lo entiendo por ese lado.
Un gran beso

 
At 2:48 a. m., Blogger Leodegundia said...

Mas que llama yo diría que hoy es un volcán que acaba de entrar en erupción por la fuerza que transmite.
Buen fin de semana

 
At 2:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Resulta enigmatico el brote de la chispa que te creo, más vanal resulta por tal soberbio resultado.
saludos desde http://cieloraso.org/

 

Publicar un comentario

<< Home