lunes, noviembre 27, 2006

Después de ti

Una lágrima por cada sonrisa que me diste. Por cada temblor y por cada exceso. Por cada bocanada.

Mi llanto es un exorcismo, porque lo poseíste todo. Porque apenas encuentro trazas de mi mismo.

Me regalaste tu irreverencia vestida de pasos. Mis caminos no son los mismos después de que tu los recorriste.

Me dejaste herido cuando destrozaste mi prisión. Tu libertad quedó tatuada en mi cuello.

Sangré cuando me pusiste alas.

Una lágrima porque tu te vas y porque yo sigo mi camino hacia ninguna parte. Porque hicimos arte de la irrelevancia con el sentido que le dimos al paisaje.

Mi llanto es la vida que se me estaba fugando y que tu me devolviste a golpes.

13 Comments:

At 5:34 p. m., Blogger Lolita said...

Con que tú eres Raúl!!!!

Pd: entre mis películas favoritas también están "Adios a Lenin" y "Los edukadores".

 
At 9:40 p. m., Blogger Maqui & Violetas said...

Qué desgarrador!
Como que se me hizo un nudo en la garganta.
Que estés bien Raúl, cuídate y espero que tu ánimo ande mejor que el que representa tu sentido escrito.

Un gran abrazo,

Melissa

 
At 1:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ash estúpido blogger y sus estupideces, borró mi comentario. Era algo así:

Tu poema suena desgarrador aunque luego es necesario que para superarse, alguien más te ayude a golpes, pues luego hay quien no entiende ni le echa ganas.

Saludos!

 
At 4:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

pero lo importante es seguir andando, el rumbo ya lo determinaremos estando en ruta ¿no?


...nos felicitamos el 28 :)

besines
^^

 
At 8:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es horrible imaginar que la libertad de alguien haya quedado tatuada en ti, adherida a tu piel y que te duela de esa forma.

Es parte de la vida, dicen.

 
At 12:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Una lágrima no siempre es mala. Las más lindas son las de felicidad ^^

 
At 11:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hermano, por que cada que escribes algo me identifico con ello, definitivamente creo que eres un mago de la palabra.
te mando un fuerte abrazo hermano

 
At 1:36 p. m., Blogger Leodegundia said...

Es triste, pero muchas veces es necesario que alguien nos haga sufrir para que nos demos cuenta de que hay que seguir viviendo.
Un abrazo desde el otro lado del charco en donde también se te aprecia.

 
At 5:56 p. m., Blogger argamenon said...

El amor es la única fuente de la que mana las lágrimas del ser humano mientras es humano. Las hay de todas las formas y colores, y por mil razones distintas. Llorar nos hace únicos sobre la faz de la tierra. Lo demás, incluso la libertad que es ese gran cajón de sastre en el que caben un montón de obviedades, son fuegos fatuos.

 
At 1:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

El silencio tras la lectura de un buen texto es el mejor de los aplausos. Callo pues...

Salud

 
At 2:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Una o muchas làgrimas derramadas, suelen ser el dolor que sentimos sin poder explicarlo y que el dia de mañana nos hacen mas fuertes.

Un fuerte abrazo.

 
At 10:00 a. m., Blogger Bea said...

Qué impresionante, Raúl... cómo logras plasmar todo tan vívidamente. Tu arte es inagotable.
Recibe un cariñoso beso.

 
At 10:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, me gustó mucho tu escrito, me dejó un poco triste y me hizo recordar a un paisano tuyo que me rompió el corazón. Lo bueno es que te garantizo que si existe un "Después de ti". Un abrazo y espero que no llegue muy tarde mi mensaje.

 

Publicar un comentario

<< Home