jueves, noviembre 16, 2006

Mi Palabra

Toco mi disfraz de carne, para buscar tus manos. Para recordar como toca tu piel. Para evocar lo que ven mis ojos cuando están cerrados.

Toco mis labios para leer tus palabras y caminar sin mover un pie. Para confirmar mi cita con las nubes. Para repetirme, replicarme y extenuarme.

Toco mi espalda para buscar tus uñas y tu relieve. Para encontrar allí tu mirada perdida. Para rescatarme en cada hueso que te sienta.

Ese poco de tu piel que vino a descansar en mi tumba está haciendo de las suyas. Ya he oído de redenciones y por eso toco mis manos. Para hallar en ellas mi Palabra.

("I don't want anybody else, When I think about you I touch myself" /Divinyls)

17 Comments:

At 8:10 p. m., Blogger Maqui & Violetas said...

Qué bonito. En serio, no tengo más palabras.
Estás escribiendo muy bien Raúl, suerte en tu vida.

Saludos,

 
At 9:23 p. m., Blogger CDG said...

A mí me parecía que esa canción hablaba sobre la masturbación, pero es que yo tengo una mente muy enferma. :-)

Concuerdo en que tu escritura va cada día mejor.

Saludos!

 
At 2:31 p. m., Blogger Energúmeno said...

Hola!! La verdad no conozco esa canción, y al leer el pie de tu escrito me entró la duda: es la canción traducida o lo escribiste vos?, yo creo que es tuyo y si no es así igual pienso que sos un grosso escribiendo. Un abrazo!

p/d: Grasss por tus palabras en un comentario anterior.

 
At 6:28 p. m., Blogger Raúl said...

Hola Maximón por tu amable comentario, que viniendo de un amigo como0 vos, vale el doble... El texto es mío, pero me pareció chévere citar esa canción que me encanta (aunque lo que dice el gran Cristian es cierto, es una letra bastante subida de tono...)...

Gracias Melissa y Christian por pasar por acá, por lectores como ustedes vale la pena esforzarce con nuevos textos...

Un saludo a Eddy y Bienvenida, esta es tu casa!

 
At 1:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

me parece muy bonito lo que escribes , añoras tanto un pasado ..eso es muy comun y normal en los seres humanos ..."todo tiempo pasado fue mejor " a mi concepto humanos melancolicos ojala que seas conciente que tu melancolia sea un estado pasajero de animo y no te estanques en ello pues la vida continua y habran mas labios que tocar mas uñas por arañar mas deseo que sentir siogue mejorando amigo y encontraras lo que estas anelando y tus sueños vendran como añadididura de todo

 
At 4:43 p. m., Blogger Gema said...

Hay tanto que decir en una palabra,pero los sentidos sin palabras hablan por sí solos.
Bonita poesía como siempre Raúl, estás hecho un maestro de las palabras.
Saludos

 
At 7:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si hicieras un libro de lo que has escrito sería de los primeros en comprarlo.

Un abrazo mi hermano!!

 
At 7:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nada existe si no es a través de la palabra.
Salud

 
At 9:11 a. m., Blogger Espíritu Caótico said...

Precioso pensamientos, preciosas letras y preciosa imagen de fondo que has colocado en tu blog. Hacía tiempo que no te leía, amigo, porque hacía tiempo que estuve sin internet. Hola de nuevo, me alegro de que sigas ahí, incansable con tus letras, con tus palabras, con tantas cosas que decir. Saludos.

 
At 9:47 a. m., Blogger Eliana said...

Muy sweety Raul, como siempre...
Y que lindas son las miradas perdidas...
Hace mucho no pasaba por aca... no hay mas fotos? :( Espero que si...
Sin dudas son un artista!
Besos!!!
PD: No hay escritos subidos de tono, sino sentimientos con fuego y pasion!!!

 
At 9:48 a. m., Blogger Eliana said...

* Sin dudas SOS un artista
(eso quise decir)

 
At 3:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

cosas de dos que acaban siendo uno, genial, diría que incluso idílico, muy bueno, si señor!!
besitos
^^

 
At 11:27 a. m., Blogger manijeh said...

En efecto, la canción es bastante cochina. Y tu escrito es hermoso. La diferencia está en la elección de palabras, y tu sabes escoger muy bien tus palabras. Un abrazo!

 
At 3:20 p. m., Blogger Marcelox said...

Groso escrito la verdad esta muy bueno, acá andamos leyendo un rato tu blog y actualizandome porque hace rato que no leo nada y la verdad que siempre con buenos escritos... Felicitaciones..

Un abrazo !!

 
At 3:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

A veces pasa,
que cierras los ojos,
y te quedas...
Y buscas.

Y todo en ti,
habla de esa "otra parte"
que hace tan poco
también fue parte de ti...

Buscas... buscas...

¿Cuándo encuentras?


Besos,

 
At 6:48 p. m., Blogger argamenon said...

¿Y si yo dejé de ser yo, por qué tú no dejaste de ser tu y te convertistes en mi? El amor y el desamor lo mueven casi todo, incluso cuando nos dejan extasiados y aparentemente inmóviles.
Me gusta lo que escribes. Y además te envidio, con envidia sana, por supuesto, si lo sientes.

 
At 4:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

No se de la cancion pero si te digo que eres un buen polvo jajaja, yo siempre te voy amar. Ya regrese de mi licencia y aunque no tengo tanta facilidad para leerte lo hare! Se escucha al fondo musica de navidad y solo tengo sueños de ser absorvida nuevamente por un agujero negro y estar contigo haciendonos que somos personas normales! Un abrazo y felicitaciones por tu grado le sacaras mucho provecho yo lo se ah! y felicitaciones por tu ortografia, no encontre ni un solo error (pero de donde tanta petulancia si en ocasiones me pego unas envolatadas pero bueno lo importante es que tu mi escritor favorito lo haga muy bien!) Un beso de Sthefania que aun esta esperando el efecto Mozart.

 

Publicar un comentario

<< Home