martes, abril 10, 2007

Unos minutos en línea...

Ultimamente no es nada habitual que esté frente a un computador que tenga conexión a Internet... Muchas cosas han cambiado en mi vida, y por ahora, en los días previos al viaje, me encuentro más dedicado a tomar el sol, a caminar y a estudair inglés y guitarra que a otra cosa. Claro que tengo mis momentos de confusión en los que me pregunto sobre mi futuro a mediano y largo plazo, pero eludo el tema escuchando a Placebo y a The Killers.

Espero que llegue un momento en que pueda volver a saludar frecuentemente a todos los amigos bloggers que he ehcho en estos últimos dos años. Por ahora, debo conformarme con este saludo algo lejano e impersonal, que sin embarog es portador de todo mi afecto y gratitud por tantas cosas compartidas.

Creo que hay muhcos ciclos en la vida. Yo estoy en un ciclo off-line, con todas las ventajas y desventajas que ello implica. Pero espero que luego venga un ciclo en el que pueda ir a Argentina a conocer a Maxi, a Guadalajara a saludar a los "tapatíos" y a Concepción a darle un abrazo a Giro y a todos los buenos ciber amigos que hay allá. No menos importante será ir a Punta del Este a visitar a Luzbeíta, y a España a darle un abrazo a tantos y tantos amigos.

Los extraño mucho a todos y en verdad que deseo darles un abrazo en persona, por todo loque han significado para mi. Y tengo la convicción que ya habrá tiempo para esos momentos felices.

Saludos!

9 Comments:

At 2:30 p. m., Blogger Melissa said...

Raúl, tú eres uno de mis más antiguos "blogger-amigos" y te tengo estima a pesar de no conocerte en persona.
Espero que si te das una vuelta por Concepción puedas visitarme a mí y a Cristian. Ambos te estimamos.

Muchos saludos y un gran abrazo. Todo saldrá bien.

Melissa

 
At 2:43 p. m., Anonymous Angelita said...

Y si no hay tiempo para viajes; ya encontrarás cómo seguir saludando desde aquí.

Un abrazo,

 
At 8:08 p. m., Anonymous diego said...

El dia que vengas a Guadalajara, te tendremos una serie de eventos, comidas y bebidas para que no olvides. Por ahora, sigue disfrutando la felicidad ue te crea la guitarra, el sol, estudiar y estar desconectado de la vida. A veces tambien es bueno.

Un abrazo tapatio.

 
At 12:47 p. m., Blogger stel said...

disfruta de tus momentos off.line, que también son buenos! disfruta de la música y de los que tienes cerca, piensa en viajes y de vez en cuando en tus minutos en la red, escribe cuatro cosillas para decir que todo sigue bien :)
besines
^^

 
At 6:20 p. m., Blogger Cristian said...

¡Don Raúl, tanto cibertiempo! Bueno, si lees esto algún día, tómate en serio las palabras de Melissa. Ambos te estimamos y extrañamos tus escritos. Y estoy seguro de que mucha gente además de nosotros, también. Pero por ahora lo importante es que todo en tu vida salga de maravillas. Estaremos pendientes de aquello. Saludos!

 
At 10:25 a. m., Blogger Leodegundia said...

Los verdaderos amigos no se olvidan aunque durante un tiempo no se comuniquen. Por eso, aunque ahora estés un poco alejado de los blogs, será suficiente que cuando decidas regresar mandes un aviso y todos tus amigos volveremos con gusto a tu casa.
Un abrazo

 
At 11:38 a. m., Blogger Carlos said...

Creo que yo ocupo un "off-line" urgente. The klaxons, placebo, muy buena música oyes hermano

un fuerte abrazo hermano! y si vas a guadalajara pues ya iremos a saludarte también!!!

 
At 3:10 p. m., Blogger Charles de Batz said...

Estimado amigo, gracias por tus palabras en mi segundo aniversario y gracias por seguir ahí, aunque sea menos de lo que todos deseamos.
Espero que todo te vaya bien, y que tus proyectos al otro lado del océano terminen como esperas.
Una última cosa, por ahora: no dejes de darnos noticias tuyas y, sobre todo, cuídate mucho.

Salud

 
At 8:06 p. m., Blogger juny said...

Mi querido Raúl, se te extraña, en este espacio es rara la ausencia... recibe mi más fuerte abrazo donde quiera que estés tomando el sol.

 

Publicar un comentario

<< Home